martes, 1 de diciembre de 2009

SINDROMES DE UN AMOR ...

Por aca, cada tanto
pasa de todo
menos lo poco que espero.

Hace rato que tu mirada
la declare ajena,
porque soy sencible a tu belleza.

Pues no hay fondos
en mis memorias
para el resto
de tu historia.

Mi orgullo es algo innecesario
cuando se tarta de amar.

Tus gritos de libertad
abrazan lo natural.

No son las miradas
lo que lo dicen todo.
Son tus ojos
que delatan el pecado
de no hablar.

Somos peces de pecera
y aveces exclavos sin cadenas.

Si no te puedo recordar,
mejor sera olvidar
y empezar por creer
que el ayer, no es hoy.

Calma el que calla
cuando siente la herida.
Lucha el corazón
cuando no me das la razón.

Sin ser preso de mi culpa
mi olvido no tiene multa.

Entre tantas estaciones
me confundo de estación.
Veo a mi alrededor
lo lejos que estoy
de tantas veces que fuí
un día pegue la vuelta.

Se hizo la mañana
y el sol con tanto apuro,
dejo a la luna embarazada
en el azar que no esperaba.
Sobre el rocio de la mañana,
persigo huellas sin autor
y entre mis manos guardo
una línea sin dolor.
Entre surcos de papel
escribo las señales del amanecer ...

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaron es lo mas tierno q he leido en mucho tiempo te mando un beso enorme tkm espero q andes bien !! nos vemos !!

Anónimo dijo...

La verdad que muy buenos!!!... segui escribiendo . besoss!!!Ro

Alejandra dijo...

Si te hace bien escribir....escribi....pero si tenes depresion anda a un Psiquiatra o psicologo ,busca ayuda con un amigo o con tus padres.
Lo del libro hablalo con alguien mas entendido ...yo soy una ferviente lectora y no me transmite mucho ....pero no te olvides que te doblo en edad y quizas sea para otro publico...nose.
No dejes de buscar ayuda ....
No te hacia deprimido...mira vos ...
cuidate mucho amigo ..
No me jodas ...jejeje

Mi Mugre dijo...

ACLARACION:
NO SOY DEPRE.., PERO AVECES ME GUSTA.., EHMM NO SE COMO DECIRLO, ESTAR EN ESA SITUACION PORQUE ES DE LA UNICA FORMA QUE PUEDO TRANSMITIR ESTAS PALABRAS, EJEMPLO: PENSAR EN ALGO QUE ME DOLIO, ESCUCHANDO UN TEMA Q TE PARTE AL DIOME Y AHI SURGEN LAS IDEAS.
BUE ERA SOLO ESO.
GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

JG HAM

Anónimo dijo...

Hola Julito, soy Gisele la esposa de Diego, te cuento que leí todos tus poemas de un tirón y me gustan mucho.
Aunq creo que el tema de los poemas, es simple subjetividad de cada uno, y no creo que tenga que ver con una cuestión de brecha generacional, como he leído por allí. Tampoco creo que nadie sea capaz de ser crítico de poesías, tal vez se pueda marcar alguna cuestión de gramática o faltas ortográficas ( estás últimas bastante frecuentes), pero no hay, a mi modo de ver, un método para escribir, ya que se trata de hacer catarsis y en ello cada uno escribe como lo siente. Seguí asi!!.

Anónimo dijo...

Querido Julito, yo tambien lo lei y me parece muy bien que te expreses de esta forma, ya que muy pocas personas pueden expresarse de esta forma. Y respecto a un comentario que lei anteriormente, me dirigo a esa persona que si no sabe entender a las personas y no tiene ganas de leer q no diga boludeces, Un abrazo grande, nos vemos uno de estos dias.

Diego dijo...

Julito el anterior soy yo, Diego.