sábado, 5 de diciembre de 2009

Todo llega.., esperemos!

El amor cuando se busca nunca llega y aparece cuando menos te los esperas,
cuando muere la ilusión y el corazón esta dormido, cuando pensás que el futuro ya pasó,
y las pocas ilusiones quedan muertas, hoy que todo me da igual otra ilusion golpea mi puerta.

Y apareciste vos .. desvelo de mi noche sin amor, a donde estabas?
Y apareciste vos y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada,
y apareciste vos cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada,
apareciste vos y en mi ventana ,volvio a salir el sol por las mañanas.

Nuevamente me hace bien esto de amar, aunque dure lo que dure q más dá
lo importante es que mi piel vuelva a sentir esa fantasia, puede ser que se me rompa el corazón,
puede ser que sea el verdadero amor, pude ser que salga bien o salga mal
asi es la vida ...

No hay comentarios: